El presente Blog versará sobre las distintas actividades que haremos en el curso de tutores en red propuesto por INTEF

martes, 13 de septiembre de 2016

Evolución de la Educación a Distancia

Aquí estamos de nuevo :D

Para la tarea que nos han encomendado desde el curso de tutores en red del INTEF es la realización de una infografía sobre un tema a elegir de entre los siguientes:

  • Características del e-learning
  • Tendencias e-learning
  • Antecedentes


En mi caso he elegido antecedentes, ya que me parece de vital importancia que ha ocurrido en un pasado para así poder comprender lo que ocurre o para donde vamos... desde mi punto de vista ha quedado al final una cosa curiosa, aunque como siempre digo, os invito a que me ayudéis y me digáis que mejoraríais de la infografia.


Nos daban la oportunidad de hacerlo con diferentes aplicaciones, las cuales se contemplaban las siguientes:


También podíamos emplear las que deseásemos como por ejemplo Open Office Draw que es gratuito dentro del paquete Open Office (de dibujo vectorial y gratuito), GIMP o Photoshop, bueno hay un sin fin de aplicaciones para poder emplear.


Finalmente me he decantado por cacoo con imágenes de libre distribución y otras de la página pixabay. Os presento cual ha sido el resultado final:

Infografía de la Evolución de la Educación a Distancia



Por último se ha compartido en Padlet dónde os invito a comentar lo que veáis conveniente :D



Si os atrevéis con el código QR también os lo dejo por aquí:

Código QR para Padlet


Muchas gracias por su lectura.

MPérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar